Esto de escribir empezó en 1980, hice mi primer artículo para la columna Quintín Quinta de diario el sur y un caballero

Don Alfredo Pacheco Me insto a escribir sobre cualquier tema, mis artículos son de actualidad y en lo posible

atractivo para el lector, mi hijo Erick (Diseñador Publicitario), me hizo mi blog en el que usted esta leyendo,

como no tengo amigos (soy esquizoide), en los momentos de ocio escribo, somos una familia de deportistas y gracias

a esto (deporte), hemos podido sobreponernos a momentos muy difíciles!!! Manolo camina solo¡¡¡ y callampin bombin,

como les decía escribo sobre cualquier tema para que usted los lea y pase un ratito agradable y bote un poco la tensión

esa tensión que por distintos motivos económicos, social, emocional, laboral, nos tiene tan C`agaos la idea es

entretencion en lo posible información, cultura general no polemizar, los que actúan malamente, anónimos, se

autodestruyen, para escribir según yo no hay que usar mucho formalismo, la pedantería enturbia la lectura y la hace

hostil para usted y para mí.

sábado, 2 de julio de 2011

LAS PERSONAS SIN EDAD


Escuché la palabra “Amortalidad” y empecé a buscar, se trata de las personas que viven sin pensar en la edad, hacen lo que se les ocurre y parten p´a onde están g´ueltos a disfrutar de las cosas lindas de la vida, no se preocupan de nada y esto se puede hacer cuando todo está ya cocinado, los hijos trabajando y una posición más o menos solida o sea el chancho asegurado y la sociedad los tiene que aceptar así, total soy así, esta manera de vivir la vida apareció cuando el índice de mortalidad se disparó y nos dimos cuenta que hay tiempo para rato y cuerda en la soguilla.

Amortalidad: vivir de la misma forma y en el mismo tono, haciendo y consumiendo casi las mismas cosas de nuestra adolecencia (todo, todo igual que un joven), hasta parar las chalas, así somos los de 40-60, que nos resistimos a desprendernos de la vitalidad que poseemos, los C´auros chicos visten como adultos y los viejos nos ponemos casacas, poleron, jins y zapatillas, y todo esto se acompaña con ejercicios, dietas, comer sano, cosméticos,etc. Para seguir siendo joven y los C´auros quieren ser viejos, las reglas de comportamiento para cada edad se han perdido no las pescan los niños, ni los jóvenes, ni los hombres, menos los viejos, yo no sé qué edad tengo, la tendencia más común es negar mi vejes y enfocarme en las múltiples formas en que aun soy joven y así conquisto y seduzco,¡¡¡ssshsshsspssss!!! ¡¡Calladita!!, uno se cansa también de enseñar y guiar a los jóvenes, hoy se vive más y cometen el error de casarse joven y se separan a una edad absurda, a mi como Amortal no me interesa el pasado y el futuro un poquito no mas (orden), si me marginan por no ser joven me cagan social, personal e intelectualmente y ahí el mundo se me vendría abajo, pero, me aceptan y participo como cualquier C´auro, ¡¡¡ssshssshssspssss!!!, es muy lindo y me da mucha felicidad, aunque algunos WNS se ponen pesados, pero, con una pará de carro basta, lo único que podría joder a los Amortales seria la falla en los alimentos, los adelantos, la medicina, pero, estas cosas van a escasear no se van a acabar, llevamos un buen envejecimiento y creo que hasta podremos elegir el día y la manera de morir, así es que gocemos de la vida y de nuestra “AMORTALIDAD” ¡¡¡ssshssshsspsss!!! ¡¡¡Calladita!!!

Fuente: Libros.

Diarios Layentos.

Internet.

3 comentarios:

  1. Para que opinen algo voy a poner una fotografia mia saltando en la tabla de waveboard, esa tabla de dos ruedas con un eje al medio, en esa ago las mismas cosas que un C´auro chico, tengo una tabla con cuatro ruedas y una con dos ruedas.

    ResponderEliminar
  2. Se me gastaron las Ruedas de la Tabla de waveboard, los wns de supersaguero piden $13.000,por las ruedas,estan pavimentando calle Las Margaritas, esa viene del cerro en bajada,en esa volaré como un kilometro,me descrestare, a lo mejor por ahi Encuentre a ATROPOS, La Parca,pero, me ire Feliz, he hecho cada cagada en este mundo y casi todas las he hecho bien,correctamente,estoy casi lleno de Felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo hago LONGBOARD,pero,en la Table de DOS RUEDAS,en la de cuatro me cuesta mucho,ahora me entro el miedo,por el niño que se mato de un pencaso,es rico,la velocidad,el viento en la cara,el equilibrio,EL CONTROL EXTREMO, cuando terminas de correr se siente algo asi como cuando te mejoras de una enfermedad,¡¡Ya Paso!!!!.

    ResponderEliminar