Esto de escribir empezó en 1980, hice mi primer artículo para la columna Quintín Quinta de diario el sur y un caballero

Don Alfredo Pacheco Me insto a escribir sobre cualquier tema, mis artículos son de actualidad y en lo posible

atractivo para el lector, mi hijo Erick (Diseñador Publicitario), me hizo mi blog en el que usted esta leyendo,

como no tengo amigos (soy esquizoide), en los momentos de ocio escribo, somos una familia de deportistas y gracias

a esto (deporte), hemos podido sobreponernos a momentos muy difíciles!!! Manolo camina solo¡¡¡ y callampin bombin,

como les decía escribo sobre cualquier tema para que usted los lea y pase un ratito agradable y bote un poco la tensión

esa tensión que por distintos motivos económicos, social, emocional, laboral, nos tiene tan C`agaos la idea es

entretencion en lo posible información, cultura general no polemizar, los que actúan malamente, anónimos, se

autodestruyen, para escribir según yo no hay que usar mucho formalismo, la pedantería enturbia la lectura y la hace

hostil para usted y para mí.

sábado, 2 de julio de 2011

FALTA DE RESPETO


Porque nos molestan ciertas actitudes y comportamientos de los demás por ejemplo: que se empiecen a pintar, sonar los dedos, hablar fuerte, hablar por celular, silbar, hacer muecas, tocar la bocina, masticar chicle y sonarlo, botar basura, un flaite escuchando música en su celular, cuando mienten, etc. La molestia es enorme y esto ocurre por falta de respeto, nos saca de lo que estamos haciendo o pensando, nos saca de nuestros paradigmas, nos invaden a extremos, ese comportamiento nos Irrita por eso es tan invasivo y molesto, pero estos actos molestos van mucho mas allá son faltas de cultura y cuando una persona cae en esto nos molesta y nos Irrita, son faltas a las normas de convivencia sociales, yo trato de portarme lo mejor posible no molestar a nadie con mi comportamiento diario y me gustaría que los demás hicieran lo mismo, recibir Reciprocidad, cuando estas conversando con alguien y se pone a hablar por celular, que cosa más terrible es invasivo, molesto y despierta la curiosidad de uno por saber que está hablando y esto nos deja en un vacio la conversación y luego tenemos que empezar como los tontos otro tema o hablar incoherencias, es a veces insoportable, aunque sea el jefe yo me corro y lo dejo hablando solo, ¿Qué se puede hacer en este momento de molestia?, ¡¡¡Casi Nada!!! Entender que ese accionar es parte de Nuestra Idiosincrasia y que tenemos que soportarlos y en ese momento de estupidez y molestia pensar en Cositas Ricas, tomárselo con andina, Yo Opto Por Dejarlos Solos ¡¡caminando no hace frio!! y después el fresco me dice “P´utas que SOS roto me dejastes solo”, me he retirado de la casa de un amigo por esta situación, quedo la pura y santa cagada n´omas, perdón………..

¡¡¡RESPETO POR FAVOR!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario